martes, 7 de diciembre de 2010

IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD

     En la página http://www.decoras.net/ encontré varias ideas originales y divertidas para decorar en estas fiestas. Además son económicas y pueden realizarse en familia.
     A ver que os parecen:
     1) Muñecos de nieve


     Para hacerlos solo necesitas dos bolas de poliestireno (una más grande que otra) y unirlas con un palillo. La bufanda puedes hacerla con un limpiapipas (varita de chenilla) de color. Los gorros se hacen con cinta de lazo de tela ancha y un poco de algodón. Para los botones, ojos y nariz puedes emplear alfileres con cabeza de colores o pequeños abalorios de los que se utilizan para realizar pulseras, pendientes... En la foto los emplean para señalar el asiento de los invitados, si quieres hacerlo bastan una cartulina y un par de alfileres que harán de manos y sujetarán el cartel.
     2) Bombillas recicladas



     Son preciosas, no hay palabras. Aprovecha las bombillas estropeadas para crear estos increíbles adornos. Sólo tienes que pintar las bombillas. A mí me han encantado las de los pingüinos, las de motivos abstractos o geométricos, la del muñeco de nieve y el árbol.
     3) Calcetines navideños

     Estos calcetines tan bonitos y amorositos se han realizado con alfombras de baño. Realizas un dibujo sobre papel a modo de plantilla, lo colocas sobre la alfombra y recortas dos piezas. Luego las unes cosiéndolas del revés. Reserva una tira y cósela como un asa para tener por donde colgarlo, seguro que ni Papá Noel ni los Reyes Magos se resisten a dejar ahí un buen regalo.
     Espero que estas ideas os hayan gustado tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario