lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTÍN

     FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS. Disfrutad del amor, está en todas partes.

     Es curioso. A veces, los poemas de desamor esconden los más grandes poemas de amor. ¿Qué pensáis vosotros?



     Permitidme que hoy use el blog para algo personal. Ahí va un mensaje para el hombre que me hace feliz. Te quiero.
"Guardo en una cajita todos tus besos, cada una de las sonrisas que me has regalado, la primera mirada al despertar a tu lado, el recuerdo de  todos los momentos dulces que has puesto en mi vida.

Y cada día, tras levantarme, abro esa cajita, y elijo uno de esos pequeños recuerdos, que por la noche se han transformado en corazones de caramelo, y lo llevo conmigo durante todo el día, pintando de felicidad mi sonrisa.

Haces mi vida tan dulce como una cajita de caramelos. Porque todos los días a tu lado, es San Valentín."

Texto extraído del blog Cuentos de hadas Wedding planners

No hay comentarios:

Publicar un comentario