domingo, 28 de noviembre de 2010

DECORACIÓN NAVIDEÑA

     Pronto llegan las fiestas navideñas y la mayoría de los hogares se visten de gala para celebrarlas.
     Dicen que este año el color que triunfará en decoración navideña será el morado pero seguido muy de cerca por los colores más clásicos: el dorado, el rojo, el plata y el verde.
     Hay muchos rincones que podemos decorar: la terraza, las ventanas, el salón, la entrada...
     Ayer encontré una imagen en Decoralis que muestra una propuesta de decoración en el dormitorio. Me pareció preciosa y ya le estoy dando vueltas a como adaptarla para mi dormitorio (que no tiene dosel). ¿Qué os parece? ¿A vosotros también os gusta?


     Además de este tipo de detalles decorativos, en muchas casas se montan el belén y el árbol de navidad. Yo aprovecharé este próximo puente para adornar mi casa y, mientras no tengo las fotos de este año, os muestro las de años anteriores por si os pueden servir de inspiración. Espero que os gusten.







     En esta última foto os muestro un centro de mesa. Es bajito y resulta muy cómodo para decorar en alguna mesa, yo lo había puesto en la del comedor, y lo había aprovechado para poner en la mesa cuando la preparaba para alguna de las comidas o cenas de esos días. Al ser bajito no molesta para que conversen los invitados antes de empezar a comer y luego lo retiras en un momento.
     Aunque no tengo fotos, también suelo decorar las ventanas y la puerta de la entrada. Las saco en estas fiestas y os las enseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario