domingo, 21 de noviembre de 2010

FLORES FRESCAS

     Una de las cosas que más me gusta cuando llego a casa es ver que está llena de vida.
     Hoy en día tengo numerosas plantas repartidas por la casa y eso me alegra el día. Además cuando ves que les sale una nueva hojita o que está apunto de brotar una flor es impresionante, aunque a veces toque preocuparse porque los cuidados que les brindo no son los acertados. Ahí os dejo las fotos de algunas de mis plantas.


     Pues bien, para los que no tengais tanto tiempo (pues cuidar de las plantas ocupa parte del tiempo libre) he encontrado una web que realiza entregas semanales o quincenales de ramos de flores frescas a domicilio. No me parece lo más barato del mundo pero si no teneis una florestería cerca de casa es ideal. Podeis acceder a la página haciendo clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario